Tras varias semanas de la muerte de Liam Payne, ocurrida el pasado 16 de octubre, nuevos informes siguen saliendo a la luz, como el más reciente que indica que el ex integrante de One Direction quería escapar del hotel argentino donde se hospedaba poco antes de morir. De acuerdo con un reporte del portal TMZ, difundido este lunes, el cantante supuestamente estaba tratando de salir de su habitación de hotel antes de su trágica caída desde el balcón de un tercer piso.
El más reciente informe policial y un video de vigilancia han proporcionado nueva información sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Liam Payne. Las evidencias sugieren que al británico no le gustaba estar encerrado en habitaciones de hotel y por eso tuvo la idea de escapar por el balcón donde ocurrió el incidente.
Las nuevas imágenes del video de vigilancia obtenidas por el medio, momentos antes de su muerte, muestran a Payne en el vestíbulo del hotel aparentemente bajo la influencia de alguna sustancia, destrozando su computadora portátil y causando un alboroto.
Sin embargo, en las imágenes se aprecia que Liam parecía consciente mientras tres empleados del hotel lo llevaban de vuelta a su habitación, momentos antes de que se cayera de su balcón.