Un cirujano afirma que el nuevo rostro “cansado y envejecido” de Jennifer Aniston se debe a un relleno fallido.
Jennifer Aniston desató rumores de cirugía plástica cuando llegó a la alfombra roja para promocionar su programa de televisión en Los Ángeles el fin de semana pasado.
La mujer de 55 años aparentemente tenía un área hinchada debajo del ojo izquierdo y también labios más hinchados, y los fanáticos dijeron que parecía visiblemente más “cansada” de lo habitual.
Ahora, un cirujano plástico afirma que el nuevo aspecto se debe a un procedimiento cosmético fallido o a lo que describió como “un relleno que salió mal”.
El Dr. Richard Devine afirmó que esto probablemente se debe a que se inyectó demasiada sustancia similar a un gel en el canal lagrimal, el área entre el párpado inferior y la mejilla. El relleno lagrimal es popular entre las celebridades y los antienvejecimiento porque ayuda con la flacidez, las patas de gallo y las bolsas debajo de los ojos.
Jennifer Aniston aparece con una gran área hinchada justo debajo del ojo izquierdo, que según los cirujanos se debe a los rellenos. Fue fotografiada el domingo en un evento en Los Ángeles.